Guía de servicios

Para asistir a nuestros Seminarios ICT: ¡Regístrate aquí!

FECHA

Miércoles 30 de Marzo

UBICACIÓN

CONTACTO

macc@urosario.edu.co

Despierta tu creatividad y descubre tu yo profesional.

Potencia tu creatividad, articula tus intereses y visualiza tendencias para tu futuro profesional. Actividad de apertura presentación del Centro de Emprendimiento, realizaremos un taller donde mostraremos las diferentes formas de activar la creatividad y una charla de la metodología del Design Thinking.

Massimo Manzoni

Massimo Manzoni, con más de tres décadas de experiencia en aplicación de procesos creativos a innovación de productos, modelos de gestión y emprendimientos. Este seminario taller estará a cargo del equipo de UR Emprende de la Universidad del Rosario.

Regístrate aquí
Histórico

Taller
Net Zero Energy Systems Planning
Las redes eléctricas están transformándose hacia las de carbonización. Las naciones buscan cumplir este objetivo mediante el diseño de sistemas y políticas que faciliten la integración de fuentes de energías renovables volátiles. Sin embargo, la integración de energías renovables y la integración de estos sistemas con procesos y edificaciones donde se pueda gestionar la flexibilidad del consumo energético junto con la disponibilidad de energía es una tarea poco fácil. De esta manera la planeación de "Net Zero Energy Systems (NZES)" puede contribuir al avance de soluciones para la integración total de energías renovables en el sistema eléctrico. En este seminario estudiaremos las características básicas de estos sistemas de energía cero y algunas metodologías para planeación de NZES.
Profesor
Claudia Caro Ruíz
Magíster en Ingeniería electrónica de la Universidad de los Andes. PhD en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional de Colombia. Investigadora Postdoctoral, Universidad Estadual de Campinas, UNICAMP, Brasil. Profesora principal de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad del Rosario.
 
16 Marzo 2022
12:00 p. m
Revívelo aquí
Taller
El Servicio al Cliente, el verdadero diferencial de las empresas hoy día
La mayoría de las empresas consideran que su principal diferencial se encuentra en el producto, pero los estudios han demostrado que solo el 10% de sus clientes consideran que así es, si a esto le sumamos que hoy en día las empresas no venden ni productos ni servicios sino experiencias, encontramos en el Servicio un verdadero diferencial que sería difícil de copiar si generamos una verdadera cultura de servicio en la compañía.
Profesor
Fredy Gaona
Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario, especializado en Gerencia de Mercadeo.
 
29 Sep 2021
1:00 p. m
Revívelo aquí
Mostrando resultados 1-2 (de 8)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4  >  >|