MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
Posgrado
Especializaciones Médico Quirúrgicas
DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS MÉDICAS
DEPARTAMENTO DE CLÍNICAS QUIRURGICAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS REPRODUCTIVAS
DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA
Proceso de admisión 2024 - 2
Inscripciones abiertas hasta el 11 de marzo de 2024
Lo invitamos a conocer el proceso de admisión para las Especializaciones Médico Quirúrgicas, por favor tenga en cuenta todas las recomendaciones que se describen en cada una de las secciones y cada una de las etapas del proceso descritas en el calendario de admisión.
1. Copia del documento de identidad ampliada al 150% por ambas caras.
2. Acta de grado o diploma del pregrado cursado.
3. Acta de grado o diploma del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
4. Certificación original de notas del pregrado cursado.
5. Certificación original de notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
6. certificado de afiliación a EPS.
7. Tarjeta profesional expedida por el Colegio Médico Colombiano, si usted aún no cuenta con la tarjeta profesional, debe anexar certificación que indique que usted se encuentra inscrito al RETHUS.
- Convalidación de título ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Consulte aquí cómo realizar el trámite para este proceso.
- Certificado original de notas del pregrado cursado.
- Certificado original de notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
- Tarjeta profesional. Consulte aquí como realizar el trámite para este documento.
- Visa de estudiante. En caso de ser admitido consulte aquí el proceso para solicitar este documento, Este documento debe ser cargado a más tardar, una semana antes del inicio de clases.
- Cédula de extranjería. Consulte aquí el proceso para solicitar este documento. Esta gestión debe iniciarse inmediatamente expidan su visa de estudiante.
- Pasaporte vigente a la fecha de admisión al programa. Es deseable que el pasaporte permanezca vigente durante al menos el periodo de formación.
- Si el título es otorgado por una universidad de habla no hispana, debe contar con traducción Oficial.
1. Consentimiento informado diligenciado y firmado, descargue aquí.
2. Titulación de la hepatitis B menor a 5 años.
3. Titulación de varicela menor a 5 años.
4. Carné de vacunación de la triple viral, De no contar con éste deberá descargar la declaración de esta vacuna aquí.
5. Vacuna DPT menor a 10 años.
6. Vacuna de la Influenza menor a 1 año.
Nota:
La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa. -La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son erróneos o inexactos.