Este curso tiene como propósito orientar a los profesores universitarios en la apropiación del concepto de competencia para el diseño de cursos y evaluaciones del aprendizaje. Presenta una perspectiva amplia del desarrollo de competencias en el aula;así mismo, brinda herramientas conceptuales y prácticas a quienes tienen bajo su responsabilidad el diseño de cursos bajo este enfoque.
Marzo 13, 15, 20, 22
Abril 3, 5,10 Y 12
12:00-2:00 pm con almuerzo ligero
Líneas de formación
Evaluación del aprendizaje
Mes
Marzo
Modalidad
Presencial
Fecha de inicio
2018-03-13T12:00:00
Fecha de cierre
2018-04-12T14:00:00
Número de horas
Presenciales , 16 horas
Orientador
Maria Isabel Ramirez Garzón y Edwin Ferley Ortiz Morales.
Doctores en educación, se han especializado en la línea de la evaluación del aprendizaje y han sido docentes en seminarios de la maestría en educación relacionados con la evaluación educativa: evaluación del aprendizaje, evaluación en la educación y evaluación de programas y prácticas educativas. Actualmente, se desempeñan como asesores de dirección en el IDEP.
Doctores en educación, se han especializado en la línea de la evaluación del aprendizaje y han sido docentes en seminarios de la maestría en educación relacionados con la evaluación educativa: evaluación del aprendizaje, evaluación en la educación y evaluación de programas y prácticas educativas. Actualmente, se desempeñan como asesores de dirección en el IDEP.
Sede
Sede: Claustro
Opciones académicas
Profesores
Año