Microsoft Excel es una herramienta útil, práctica y versátil. Aprender a utilizarla de la manera adecuada puede marcar la diferencia entre largas jornadas de trabajo si se aprende a sacarle todo el provecho en temas financieros.
El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.
¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!
Dirigido a:
Personas que quieran iniciar su proceso de aprendizaje en Excel; aprender a sacarle el provecho a esta herramienta y hacer sus labores diarias de manera más práctica. ¡Excel es útil para todos!
Gracias a este curso, los estudiantes podrán:
- Aprender sobre introducción a Excel crear, editar y gestionar hojas de cálculo de manera efectiva.
- Aprender a utilizar fórmulas y funciones básicas de Excel para realizar cálculos simples y analizar datos.
- Aprender a crear gráficos básicos en Excel para representar datos de manera visual y comprensible.
Intensidad:
3 sesiones de dos horas cada una.
Fechas y horarios:
Del 24 a 26 de septiembre de 2024 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Modalidad: Acceso remoto.
Contenido temático:
1) Sesión 1: Introducción a Excel
2) Sesión 2: Fórmulas y funciones
3) Sesión 3: Gestión de datos y gráficos
Inversión:
Estudiantes de pregrado: $ 70.000
Estudiantes de posgrado: $100.000
Funcionarios y Egresados: $130.000
Externos: $150.000
Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)
Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.
Condiciones y devoluciones:
La Universidad se reserva el derecho de cancelar la apertura de un curso o programa en razón que no se reúnan las condiciones económicas mínimas. En tal evento, la Universidad restituirá el 100% del importe pagado por los estudiantes.
En el caso de que un participante decida no tomar el curso o programa habiendo ya pagado el importe correspondiente a la matrícula, siempre y cuando el mismo no hubiere iniciado, podrá solicitar la restitución de su dinero para lo cual la Universidad le efectuará transferencia electrónica por el 90% del valor originalmente recibido, reteniendo el 10% que corresponderá al reembolso de gastos administrativos y bancarios incurridos por la Universidad. Una vez dado inicio al curso no se hará ningún tipo de devolución.