27 de June, 2023
03 de November, 2023
11:59 PM
Leveraging Social Networks to Promote Widespread Individual Behavior Change (R01 Clinical Trial Optional)
Movilidad / investigación
Estados Unidos
NIH- National Institues of Health
500.000 USD
Salud - Redes Sociales - Cambio de comportamiento
El propósito de este Aviso de Oportunidad de Financiamiento (NOFO, por sus siglas en inglés) es invitar a aplicaciones R01 de ciencias sociales y/o del comportamiento observacionales o experimentales básicas que prueben cómo los mecanismos intrapersonales e interpersonales de cambio de comportamiento interactúan, influyen o son influenciados por las características de las redes sociales, con implicaciones para la salud. Este NOFO también apoya la investigación básica para desarrollar, refinar u optimizar medidas (es decir, ensayos) de objetivos putativos (p. ej., mecanismos intra/interpersonales de cambio de comportamiento y/o características de redes sociales).
Plazo máximo del proyecto es de 5 años .
Tener registro SAM activo- La Universidad del Rosario tiene código SAM comunicarse con la Dirección de Investigación e Innovación.
-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons
-Se invita a cualquier persona con las habilidades, el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación propuesta como Director(es) del programa/Investigador(es) principal(es) (PD(s)/PI(s)) a trabajar con su organización para desarrollar una solicitud de apoyo. Siempre se alienta a las personas de diversos orígenes, incluidos los grupos raciales y étnicos subrepresentados, las personas con discapacidades y las mujeres, a solicitar el apoyo de los NIH.
-Se permite más de una propuesta por insittución siempre que cada solicitud sea científicamente distinta.
-Aceptación de solicitudes que propongan o no propongan ensayo(s) clínico(s).
-Se solicita a los posibles solicitantes que envíen una carta de intención que incluya la siguiente información:
Título descriptivo de la actividad propuesta
Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)
Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes
Número y título de esta oportunidad de financiamiento
Se deben seguir todas las instrucciones de la Guía de aplicación de SF424 (R&R), con las siguientes instrucciones adicionales:
Las solicitudes deben describir cómo la finalización exitosa de los objetivos conducirá a la capacidad del proyecto para identificar procesos interpersonales y/o características de redes sociales que pueden ser objetivos para futuras intervenciones de redes sociales para la salud.
Las solicitudes deben proponer investigación básica observacional o experimental del comportamiento y/o de las ciencias sociales que se encuentre dentro de la Etapa 0 del Modelo de etapas de los NIH. Esta investigación básica debe diseñarse para informar la identificación de objetivos para futuras intervenciones de redes sociales.
Las aplicaciones deben proponer examinar la interacción entre los procesos interpersonales de cambio de comportamiento y las características de la red social (es decir, si y en qué medida las características de la red social modulan o son moduladas por los procesos de cambio de comportamiento a nivel interpersonal).
Objetivo/Descripción
El propósito de este Aviso de Oportunidad de Financiamiento (NOFO, por sus siglas en inglés) es invitar a aplicaciones R01 de ciencias sociales y/o del comportamiento observacionales o experimentales básicas que prueben cómo los mecanismos intrapersonales e interpersonales de cambio de comportamiento interactúan, influyen o son influenciados por las características de las redes sociales, con implicaciones para la salud. Este NOFO también apoya la investigación básica para desarrollar, refinar u optimizar medidas (es decir, ensayos) de objetivos putativos (p. ej., mecanismos intra/interpersonales de cambio de comportamiento y/o características de redes sociales).
Elegibilidad (Requisitos para elegibilidad)
Plazo máximo del proyecto es de 5 años .
Tener registro SAM activo- La Universidad del Rosario tiene código SAM comunicarse con la Dirección de Investigación e Innovación.
-Todos los PD(s)/(s) deben tener una cuenta eRA Commons
-Se invita a cualquier persona con las habilidades, el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación propuesta como Director(es) del programa/Investigador(es) principal(es) (PD(s)/PI(s)) a trabajar con su organización para desarrollar una solicitud de apoyo. Siempre se alienta a las personas de diversos orígenes, incluidos los grupos raciales y étnicos subrepresentados, las personas con discapacidades y las mujeres, a solicitar el apoyo de los NIH.
-Se permite más de una propuesta por insittución siempre que cada solicitud sea científicamente distinta.
-Aceptación de solicitudes que propongan o no propongan ensayo(s) clínico(s).
-Se solicita a los posibles solicitantes que envíen una carta de intención que incluya la siguiente información:
Título descriptivo de la actividad propuesta
Nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono de los PD/PI(s)
Nombres de otro personal clave
Instituciones participantes
Número y título de esta oportunidad de financiamiento
Se deben seguir todas las instrucciones de la Guía de aplicación de SF424 (R&R), con las siguientes instrucciones adicionales:
Las solicitudes deben describir cómo la finalización exitosa de los objetivos conducirá a la capacidad del proyecto para identificar procesos interpersonales y/o características de redes sociales que pueden ser objetivos para futuras intervenciones de redes sociales para la salud.
Las solicitudes deben proponer investigación básica observacional o experimental del comportamiento y/o de las ciencias sociales que se encuentre dentro de la Etapa 0 del Modelo de etapas de los NIH. Esta investigación básica debe diseñarse para informar la identificación de objetivos para futuras intervenciones de redes sociales.
Las aplicaciones deben proponer examinar la interacción entre los procesos interpersonales de cambio de comportamiento y las características de la red social (es decir, si y en qué medida las características de la red social modulan o son moduladas por los procesos de cambio de comportamiento a nivel interpersonal).