Pasar al contenido principal
Enviado por johnjai.rincon el

Este curso tiene como propósito presentar a los profesores de la Universidad del Rosario la ruta crítica de la consultoría en investigación, sus retos y factores clave de éxito a partir de la comparación del modelo de negocio de una institución universitaria y la empresa más grande empresa privada de investigación. Los temas que se abordaran: i) Modelo de gestión y negocio de las universidades; similitudes y diferencias con las empresas de investigación; ii)La orientación estratégica al producto Vs. al cliente; iii) El Journey Map y el modelo de “analítica” de la investigación desde el ámbito de la consultoría; iv)Las métricas de la satisfacción al cliente de la investigación desde el ámbito de la consultoría. v) El front desk, middle y back office de las empresas de investigación.

Líneas de formación
Investigación e innovación
Mes
Septiembre
Modalidad
Virtual
Fecha de inicio
2021-09-09T07:00:00
Fecha de cierre
2021-09-16T09:00:00
Cupo asistentes
30 asistentes
Número de horas
4
Orientador
Nelson Leonardo Lammoglia Hoyos
Enlace de inscripción
Opciones académicas
Profesores
Año