“Innovating higher education by developing students’ creativity and critical thinking”
“Educatrónica”
Prácticas de paz en zonas vulneradas por el conflicto armado en Colombia. Caso: Ariari (Meta)
Paola Consuelo Ladino Marín
Universitaria Agustiniana
Nodo de Innovación Colombiano en Salud - HUB iEX
Diana Carolina Mora
Universidad El Bosque
Saberes Astronómicos de Boyacá
Jose Angel Villabona Juez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Inclusión de jóvenes sordos y empoderamiento de la mujer en la ingeniería a través de tecnología solidaria y entornos virtuales de aprendizaje accesible
Vladimir Robles Bykbaev
Universidad Politécnica Salesiana
Atlas de COVID-19, clima, cambio climático y vulnerabilidad en México
Agustín Fernández Eguiarte
Universidad Nacional Autónoma de México
Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad – Capítulo Paraguay “Educar para participar”
María de la Paz Bareiro
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
First Lego® League – más que un robot
Viviana Garzón Cardozo
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Curso virtual Ciencia Abierta para pregrado y posgrado
Alejandro Uribe Tirado
Universidad de Antioquia
Biblioteca Virtual en Salud Enfermería Colombia
Wilson Cañon Montañez
Red Investigadores de Economía
Lucía Arango Lozano
Banco de la República
Programa Conecta-R Con Steam
Jesús David Cardona Quiroz
Universidad Autónoma de Occidente
Red de observatorios Smartland
Ana Santos Delgado
Universidad Técnica Particular De Loja.
Canal de difusión científica: Ciência da Informação Express - CIExpress
Nivaldo Calixto Ribeiro
Universidade Federal de Minas Gerais
Ediciones Universidad Autónoma de Chile
Isidora Sesnic
Universidad Autónoma de Chile
Laboratorio Virtual Comunicación y Lenguaje: Traducción del cuento “La Abuela que Ríe” de lengua de señas colombiana a lengua de señas chilena
Gina Morales Acosta
Universidad de Antofagasta
Construyendo hoy, las oportunidades de mañana, con el material del futuro
Germán Benavides Calderón
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Campus Sostenible y Conservación de Recursos Naturales en la Universidad Militar Nueva Granada
Oscar Javier Bernal López
Universidad Militar Nueva Granada
El Aula del Futuro de la UNAM
Jesús Ramírez Ortega
Hacia un campus universitario eco-amigable, sustentable e inteligente
Alejandra Mondragon Quiguanas
Universidad Santiago de Cali
Zona de aprendizaje inmersivo con realidad virtual: Generando experiencias académicas innovadoras
Ana Gabriela Rodríguez Mendoza
Tecnologico de Monterrey México
Plan Maestro de Desarrollo Urbanístico y Arquitectónico de la Pontificia Universidad Javeriana Sede Bogotá
Javier Forero Torres
Pontificia Universidad Javeriana
Plan de Manejo Ambiental Sustentable de la Sede Bogotá
Germán Vargas Cuervo
Universidad Nacional de Colombia
Proyecto Ambiental Universitario - Quyca
Bryan David Gomez Roncancio
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Campus Sustentable de la UPSRJ
Luis Leonel Heath Moncada
Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui
EJE de I+D+i en Bionanotecnología
Jose Augusto Galvis Echeverri
Universidad Central
Ecosistema para la gestión de residuos. Patios libres de papeleros.
Alfredo A. González P.
Pontificia Universidad Católica de Chile
Hábitos sostenibles
Sandra Cecilia Bautista Rodríguez
Centro de Aprendizaje Abierto [CAA] de la UNALM
José María Espinoza Bueno
Universidad Nacional Agraria La Molina
Inn-Genius: Currículo para la creatividad, la innovación y el emprendimiento
Catalina Largacha
Colegio Santa Francisca Romana
UPR Estudia Contigo
Josué Hernández Álvarez
Universidad de Puerto Rico
Cafelab, Un Proyecto De Sostenibilidad Ambiental Y Tejido Social
Ramón Majé Floriano
Institución Educativa Municipal Montessori
Emprendimiento De Base Tecnológica, Creando Cultura Investigativa En Innovación Y Desarrollo “Para Formar Ciudadanos Criticos Y Proactivos”
Lina María Delgado Rueda
Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata
Proyectivida
Andrés Camilo Cardona Franco
Institución Educativa Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina
Pedagogía de la Emergencia
Julio Pereyra Sánchez
Escuelita Ambulante "Caminos de Tiza"
EDIC: Estrategia Didáctica para el desarrollo de competencias de innovación y sostenibilidad
Juan David Roa De La Torre
Colegio Clermont
Tejiendo saberes interdisciplinarios: un espacio pedagógico para el aprendizaje de la escuela en el contexto bio-cultural de Colombia.
Edisson Díaz Sánchez
Colegio Técnico José Félix Restrepo IED
Tejiendo Hilos De Liderazgo Y Sensibilización Socio-Política
Yanet Adelaida Lerma Caicedo
Institución Educativa Luis Carlos González Mejía
Transformando las Consecuencias del Conflicto Armado (TCCA)
Osvaldo Pedrozo Ospino
Institución Educativa Jorge Alberto Gómez Gómez (sede Santa Ana)
Investigación como estrategia pedagogía para el ingreso a la educación superior a través de productos tecnológicos fundamentados en problemáticas sociales
Zamir Alfredo Montero Pertuz
Institución Educativa Distrital Jhon F Kennedy
Soluciones ambientales STEM Maker integradas con tecnologías digitales
Nilson Fabian Diaz Martinez
Institución Educativa Absalon Torres Camacho de Florida Valle
Construcción Ciudad Educadora Espiritu Santo
Andrés Elías Pardo Rodríguez
Ciudad Educadora Espiritu Santo
Pedagogía Escole, una experiencia de aprendizaje con sentido.
Alexandra Parra Hernández
Colegio Personalizado Renfort
Sistema de Educación. Relacional Troncatti - SERT
Ana Martínez
Fundación Caminitos de Luz
Colombia, construyendo mi país
Yoolfan Steve Cruz Cardozo
Colegio San Gabriel Possenti
El Bosque Chi-guaia: una experiencia innovadora inspirada en el relacionamiento entre las personas, la academia y la naturaleza.
Luis Gabriel Peñaloza Sarmiento
Colegio Marymount Bogota
La socio-matemática en el Aula Hospitalaria de la Clínica del Country
Camilo Salgado Bocanegra
Institución Educativa Distrital Heladia Mejia
STEAM +SC a través del pensamiento divergente
Jorge Armando Tobar Ceballos
Institución Educativa Genaro León
Bang. Activa tus ideas
Andrea García González
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Clubes de lectura para el fortalecimiento de la lectura crítica y la formación integral en estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, CLUIS
Ana Cecilia Ojeda Avellaneda
Universidad Industrial de Santander
Proyecto ASCENDERE, una experiencia para la construcción del aprendizaje en un ecosistema de innovación.
María Isabel Loaiza Aguirre
Universidad Técnica Particular de Loja
Las TICCAD como herramientas de innovación en los procesos de enseñanza aprendizaje
Rosario Lucero Cavazos Salazar
Universidad Autónoma de Nuevo León
Modelo de Aprendizaje Personalizado para la nivelación y mejora académica
Leticia Castaño Sánchez
Tecnológico de Monterrey
Pensamiento Computacional para Ingenierías: Transformando el proceso de aprendizaje
Nicolás Guarín-Zapata
Universidad EAFIT
ARTEM 369, Juego de Historia del Arte
Silvia Elena Malo Martínez
Consultorías Académicas, Una Teoría Hecha Práctica
Margarita Quintero León
Universidad de la Costa
Diseño y vivencias de experiencias de aprendizaje con Realidad virtual para transformar el proceso de enseñanza
Tecnologico de Monterrey
Comunidad de apoyo para Clases Espejo
Doris Hernández Dukova
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Smart Faculty: cultura de colaboración para la innovación
Edgar Giovanni Rodríguez Cuberos
Fundación Universitaria Juan de Castellanos
EL ARTE DEL DEBATE: materia electiva en colaboración internacional para el desarrollo de competencias transversales basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas
Andrés Ricardo Novoa Montoy
Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO) – Universidad de Lima (ULIMA)
Intervención didáctica para la extracción y cuantificación de esteroides en orina
Diego Hernando Angulo Florez
Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
La realidad virtual para el aprendizaje integrado del inglés y el contenido académico
Ivonne González
Universidad de La Sabana
Curso/Concurso de Satélites Enlatados
José Francisco Valdés Galicia
Evaluaciones para el aprendizaje creativas, aplicadas y con datos reales en matemáticas
Silvia Giraldo
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Innovación y tecnología educativa en la práctica docente durante el proceso de enseñanza-aprendizaje: las experiencias de los proyectos educativos en la UNALM
Jorge Alfonso Alarcón Novoa
EVOKE: desarrollo de habilidades del Siglo XXI y uso de tecnología blockchain para el empoderamiento de la juventud y el intercambio de valor
Santiago García Devis
Banco Mundial
Educación para ingenieros civiles colombianos bajo esquemas virtuales de aprendizaje basado en problemas: Caso Universidad de Medellín
Liliana Gonzalez Palacio
Universidad de Medellín
Física para no físicos, cambio de percepción
María del Pilar Segarra Alberú
Nacional Autónoma de México
La Cartografía Social Pedagógica como experiencia-estrategia transformadora
Diego Fernando Barragán Giraldo
Universidad de La Salle
Voto consciente, elecciones 2021
Verónica Altamirano Benítez
Ser papás en la U. Una estrategia de permanencia
Carolina Posada
Universidad CES
¡Cambiemos la metáfora! Usando el juego crítico para promover justicia social en educación
Viviana Gómez Nocetti
ACACIA: Centros de Cooperación para el Fomento, Fortalecimiento y Transferencia de Buenas Prácticas que Apoyan, Cultivan, Adaptan, Comunican, Innovan y Acogen a la comunidad universitaria.
Mailing Rivera Lam
Identidad e Innovación: La gestión eficiente de estrategias creativas para generar un impacto motivacional de los alumnos en espacios virtuales.
Rocio dell Oro
Universidad Argentina de la Empresa
Conferencias Jueves Económicos & Empresariales
>Leoncio Hertz Fernandez Jeri
Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima . Perú
Gamificación de las Ciencias Humanas hacia la consolidación de hábitos
Liliana Anabel Guerrero Abril
Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)
Juego Investor-Opoly Para Formulación Y Solución De Problemas De Programación Lineal
Martha Luz Suarez Rincon
CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración
Caso Real
Angel Oscar Fisicaro
Universidad Católica Argentina
Clase De Dibujo Técnico Instrumentado En Tiempo Pandemicos Covid 19
Geisa Gaiger De Oliveira
Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul
“Soñares: Promoviendo el acceso a la educación superior en las regiones de Antioquia”
Sandra Paola Nohava Bravo
Corporación para el Fomento de la Educación Superior
English beyond the Classroom – An Experience without borders.
Claudia Bibiana Ruiz
Universidad Santo Tomás
Growing Lab, Laboratorio de crecimiento empresarial
Anyi Paola López Idarraga
Comprendiendo la efectividad del método de Aprendizaje Basado en Problemas en diferentes contextos regionales: el caso de Colombia
Mario Alberto de la Puente Pacheco
Universidad Del Norte
UNAB Creativa e Innovadora
Martha Lucía Orellana Hernández
Universidad Autónoma de Bucaramanga
Participación en Parking Day como experiencia de aprendizaje integral multidisciplinario
Carla Miranda Chiguindo
Universidad Autónoma del Estado de México, Unidad Académica Profesional Tianguistenco
Humanizando la experiencia a distancia con Profesores Holograma en el Tecnológico de Monterrey
Carla Victoria Ramírez López
Entrevista Disruptiva
Antonio Lobato Junior
Universidad EAN
Misión Espacial Suborbital Innovadora Para La Enseñanza De Las Ciencias Ambientales Y Espaciales.
Juan Sumaya Martinez
Universidad Autonoma Del Estado De Mexico
Desarrollo de habilidades experimentales a la distancia: el caso de la asignatura de fisicoquímica
Alicia Negrón
Modelo de Formación para la Industria Digital Go+
Haydibe Contreras
Naska Digital
La importancia de la analítica de datos en el seguimiento a estudiantes para el logro de certificaciones profesionales de TI.
Carlos Alberto Baltazar Vilchis
Universidad Autónoma del Estado de México - Centro Universitario Atlacomulco
Contabilidad Inclusiva: competência comunicativa e didática visual para o ensino de estudantes Surdos no curso de Ciências Contábeis nas regiões sul e sudeste do Brasil
José Antonio Marcelino
Universidade Estadual do Norte do Paraná
LEA. Talleres para el acompañamiento en lectura, escritura y argumentación.
Edilson Silva Liévano
Salida de campo virtual: Cap de Creus, donde el Pirineo se sumerge en el Mediterráneo
Maria Dolors Ferrés López
Innovación en educación y proyección social en tiempos de pandemia: experiencia en la asignatura Microbiología de la carrera de Bioquímica
María del Rosario Rollán
Universidad Católica de Córdoba
Rededap - Red De adaptación a la vida universitaria (Rendimiento Diferido, Efica y adaptación ocupacional de los estudiantes universitarios
Carlos Alberto Yañez Serrano
Universidad De Pamplona
Experiencias de aprendizaje inmersivo en educación superior
Jorge Luis Bacca Acosta
Establecimiento Y Promoción De Un Ecosistema CRIN -Creatividad E Innovacion
Juan Andrés Vélez Salamanca
Fundación Universitaria Maria Cano
La biomatemática y su aplicación en proyectos biotecnológicos
Yuliana Jiménez Gaona
Entorno educativo de programación visual destinado a la síntesis y procesamiento de sonido y música en tiempo real.
Pablo Cristian Cetta
Pontificia Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires
Estrategia didáctica de formación para el siglo XXI
Hector Vicente Coy Beltrán
Corporación Universitaria de Asturias
Escuela de policía Simón Bolívar - policía nacional transforma la educación tradicional en educación de contexto
Leonardo Orrego Bermudez
Escuela de Policía Simón Bolívar
Cátedra de Innovación y Emprendimiento UTPL.
Paúl Sarango Lalangui
Coequipo: Caminos de integración y sinergia entre la Universidad y las Organizaciones locales.
Maximiliano Jesús Quelle
Universidad Nacional de La Plata
Una experiencia transformadora a través del aprendizaje-servicio en un escenario de reincorporación de una comunidad de exguerrilleros
Lina Marcela Trigos Carrillo
Universidad de la Sabana
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos. Ver política de cookies