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De alta calidad
Contamos con acreditación institucional, reconocimiento del Estado que da cuenta de la calidad de la Universidad, haz parte de una Universidad con propósito.
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Si tienes dudas sobre tu programa, conoce las diferentes actividades que te permitirán encontrar tu mejor opción:
Puertas abiertas
Si aún no conoces nuestras sedes, puedes agendar una visita con nuestras ejecutivas y ellas te mostrarán los espacios que harán parte de tu vida académica.
Puertas abiertas
Have a break
Contacta a la Ejecutiva de posgrados de tu escuela/facultad y conoce más detalles sobre tu programa de interés.
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CALENDARIO ADMISIONES
Nota Importante: La Universidad podrá modificar las fechas del proceso de admisión establecidas en el calendario cuando lo considere necesario. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.
PROCESO DE ADMISIÓN ESPECIALIZACIONES MÉDICO QUIRÚRGICAS
Conoce el proceso de admisión de las Especializaciones Médico Quirúrgicas de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Ver másPROCESO DE INSCRIPCIÓN
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Requisitos de
inscripción
Requisitos de inscripción
- Poseer título profesional conforme al perfil del aspirante del programa de posgrado de interés.
- Tener en cuenta los lineamientos para el proceso de inscripción, admisión y matrícula de la Universidad
- Cancelar el valor de los derechos de inscripción de acuerdo con el calendario de admisión. Puedes elegir el medio de pago aquí.
- Pago electrónico (PSE): Una vez procesada la transacción y confirmada, recibirás un correo con la información usuario y clave para ingresar a la comunidad y diligenciar el formulario de inscripción, la activación de pago para ingresar dura 20 minutos.
- Cupón bancario: Si realizas el pago a través de cupón, es decir consignación bancaria, el pago tarda en ingresar 24 horas, por lo que posterior a este rango de horas recibirás un correo con la información de tu usuario y clave para ingresar a la comunidad y diligenciar el formulario de inscripción.
- Western Union (Acciones y Valores).
- Diligenciar el formulario de inscripción aquí.
- Presentar las pruebas y entrevistas de ingreso que determine la Universidad dentro de la Política de Admisiones, según las particularidades de cada posgrado.
- Todos aquellos requisitos adicionales que la Universidad exija en la Política de Admisiones. La Universidad se reserva el derecho de exigir o solicitar cualquier tipo de documentación complementaria.
Ten en cuenta que:
- En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción y el perfil exigido para el programa, su proceso de admisión se invalidará.
- El proceso de inscripción no implica la admisión a un programa de la Universidad.
- El no cumplimiento en la entrega de los documentos podrá afectar su proceso de admisión.
- La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el programa y podrá anular la inscripción si los documentos y datos consignados son erróneos o inexactos
- Tener el pasaporte vigente cuando inicie el proceso de inscripción.
- Una vez es admitido debe entregar en los tiempos establecidos la Visa de estudiante. Consulte más información aquí.
La universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
Recuerda que una vez finalizado este proceso se te enviará un correo con el usuario y contraseña para ingresar a la comunidad y diligenciar el formulario de inscripción.
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Pruebas de admisión
y/o entrevistas
Pruebas de admisión y/o entrevistas
Cada Facultad o Escuela de la Universidad del Rosario determinará las pruebas internas o externas que aplicará en el proceso de admisión.
En caso de no poder asistir a la entrevista en las fechas, podrá ingresar a la comunidad o a través de Conexión UR y reprogramar el proceso de acuerdo con la disponibilidad.
Si requieres más información contacta a CONEXIÓN UR 422 5321 – 01 8000 511 888 posgrado@urosario.edu.co
Carga de documentos
Una vez hayas finalizado la inscripción se habilitará en la comunidad el paso para que puedas cargar la documentación requerida en el programa para tu proceso de admisión.
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Admisión al
programa
Admisión al programa
Cada Facultad o Escuela de la Universidad del Rosario definirá los criterios de admisión para el periodo correspondiente. Los estados del proceso son: admitidos y no admitido.
Admitido: Si el estado es admitido, recibirás la carta de admisión y los pasos a seguir en el proceso de vinculación a la universidad. En el caso que seas admitido al programa, te recomendamos descargar el recibo de pago y efectuar la cancelación de la matrícula correspondiente en los tiempos establecidos para legalizar tu proceso.
No admitido: No se cumplen con los requisitos necesarios para admisión, razón por la cual se da por finalizado el proceso.
La Oficina de Admisiones de la Universidad del Rosario enviará a cada aspirante una carta con el concepto del resultado de admisión.
Cualquier inquietud contactar a CONEXIÓN UR
Teléfono: 422 5321
Línea Nacional: 01 8000 511 888
Email: posgrado@urosario.edu.co
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Solicitud de
descuentos y/o
apoyo financiero
Solicitud de descuentos y/o apoyo financiero
Conforme al Decreto Rectoral No 1433 se establecen las modalidades de becas, descuentos y apoyos financieros que ofrece nuestra Universidad del Rosario para aspirantes y estudiantes.
BENEFICIOS COMUNIDAD UROSARIO
DESCUENTOS
FINANCIACIÓN
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Registro y pago de
matrícula al primer
período académico
Registro y pago de matrícula al primer período académico
La matrícula quedará oficializada una vez el admitido haya cumplido, dentro del plazo señalado con la entrega de documentos y el pago del valor establecido.
Los pasos para efectuar el pago de la matrícula
- Activa tu correo institucional ingresando aquí.
- Ingresa al Sistema de Información Académica Rosarista SIAR - ingresando aquí.
Para efectuar el pago de la matrícula se ofrecen las siguientes opciones:
- Pagos por SIAR (Hasta 5 tarjetas de crédito a través de la pasarela de pagos)
- Pago con efectivo y cheque (Bancolombia, Davivienda) a nivel nacional.
- Pago con efectivo y tarjeta crédito de Davivienda (Davivienda) a nivel nacional.
- Pago con efectivo, tarjeta y cheque (Cuenta Banco de Occidente – Fecha de aplicación de los pagos 3 días hábiles escalando). El aspirante debe enviar el soporte de pago al correo casa@urosario.edu.co y comunicarse a casa UR 297 0200 opción 1 | opción 1.
REGISTRO Y PAGO DE MATRÍCULA AL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO
La matrícula quedará oficializada una vez el admitido haya cumplido, dentro del plazo señalado con la entrega de documentos y el pago del valor establecido.
Los pasos para efectuar el pago de la matrícula
- Activa tu correo institucional ingresando aquí.
- Ingresa al Sistema de Información Académica Rosarista SIAR - ingresando aquí.
Para efectuar el pago de la matrícula se ofrecen las siguientes opciones:
- Pagos por SIAR (Hasta 5 tarjetas de crédito a través de la pasarela de pagos)
- Pago con efectivo y cheque (Bancolombia, Davivienda) a nivel nacional.
- Pago con efectivo y tarjeta crédito de Davivienda (Davivienda) a nivel nacional.
- Pago con efectivo, tarjeta y cheque (Cuenta Banco de Occidente – Fecha de aplicación de los pagos 3 días hábiles escalando). El aspirante debe enviar el soporte de pago al correo casa@urosario.edu.co y comunicarse a casa UR 297 0200 opción 1 | opción 1.
CONTACTO
Línea para aspirantes Conexión UR
Bogotá: 422 5321 • Resto del país: 018000 511 888